Pasar al contenido principal

AYUDAS PARA LA NAVEGACIÓN EN NUESTRO PORTAL WEB

A continuación podrá conocer la forma en como está estructurada la sección de Inicio donde encontrará los enlaces más significativos de nuestra página web. 

INICIO

En nuestra página de Inicio podrá encontrar todos los accesos al sitio web de la entidad. De igual manera encontrará de manera ordenada los diferentes espacios los cuales se presentan a continuación:

 

MENÚ

En la parte superior podrá localizar el Menú. Este se encuentra disponible en todas las secciones de la página, por lo que en cualquier momento que desee podrá navegar a través de él.

 

De igual manera en cualquier momento podrá regresar a la página de Inicio, haciendo click en el logo del AGN o en el link que lleva su nombre.

 

BANNER 

Debajo del menú encontrará el banner de la página, en el cual podrá ver los acontecimientos actuales y noticias más importantes que suceden en el AGN. Allí podrá interactuar así:

 

 

 

NOTICIAS

Luego podrá encontrar las últimas 3 noticias que se han publicado en la página web en la sección de Noticias. Allí también puede hacer click para dirigirse a la página donde encontrará todas las noticias publicadas: 

 

 

SUBDIRECCIONES

El AGN en su estructura organizacional cuenta con diferentes subdirecciones, las cuales encuentra en la página de inicio en el espacio llamado Subdirecciones. Allí podrá interactuar para dirigirse a la página de cada una de ellas y conocer más acerca de las mismas.

 

 

AGN PRESENTA

 

En AGN presenta podrá encontrar una noticia destacada y todo alrededor de la misma.

 

 

 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

 

En este espacio podrá encontrar los servicios que ofrece el Archivo General de la Nación.

 

 

 

ENLACES DIRECTOS

 

Aquí encontrará los enlaces a las agremiaciones del orden nacional que están relacionadas con el AGN.

 

CUENTAN LOS DOCUMENTOS QUE...

 

Son acontecimientos históricos relatados por el AGN.

 

 

PIE DE PÁGINA

 

Por último encontrará el footer o pie de página, donde tendrá acceso directo a nuestras redes sociales; encontrará un breve resumen de lo que es el AGN, nuestros datos de contacto, las últimas actualizaciones de facebook, y más abajo se encuentran ubicados los enlaces a las páginas de las entidades del sector, y nuestras políticas de privacidad.

 

 

Si tiene alguna inquietud adicional puede dirigirse a la sección de PQRSD o escribirnos a contacto@archivogeneral.gov.co