Videoconferencia ABC de la creación de formas, formularios y documentos
¡Inscripciones abiertas! El evento se realizará el 26 de mayo de 2020.
El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado invita a los servidores públicos encargados de la gestión de los archivos en las entidades del Estado del orden nacional, departamental, distrital y municipal, en las entidades privadas que cumplen funciones públicas y en los órganos autónomos e independientes, a la videoconferencia ABC de la creación de formas, formularios y documentos.
A través de la videoconferencia los participantes podrán reconocer la importancia del diseño y estandarización de formas, formularios y documentos en una institución como uno de los primeros pasos hacia una adecuada gestión documental.
Contenidos
1. Creación y diseño de documentos.
2. Condiciones diplomáticas de los documentos (internas y externas).
3. Determinación y selección de soportes documentales.
4. Determinación de tamaños, calidad y tipos de soportes, gramaje, tintas.
5. Instructivos para el diligenciamiento de formularios.
6. Determinación de uso y finalidad de los documentos.
7. Diplomática en términos de formalidad, imagen corporativa o logotipo de la entidad, características internas y externas, tipo de letra,
8. firmas autorizadas.
Contacto
Para mayor información comunicarse con el Grupo de Articulación y Desarrollo del SNA: capacitacionesagn@archivogeneral.gov.co y capacitacionsna@archivogeneral.gov.co
Inscripciones: jueves 21 de mayo de 2020
Para participar es necesario realizar el debido proceso de inscripción.
Nota: las inscripciones han sido cerradas por aforo completo.