Pasar al contenido principal
imagen Coloquio

Llega el "V Coloquio nacional de buenas prácticas en gestión y patrimonio documental"

Dirigido a instituciones de educación superior.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, a través del Comité Nacional de Archivos Instituciones de Educación Superior del Sistema Nacional de Archivos, invita a participar del V COLOQUIO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN Y PATRIMONIO DOCUMENTAL EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, cuyo tema central es “Gestión documental y archivos de cara a la transformación digital”.

 

El espacio tiene como objetivo propiciar espacios para compartir reflexiones y experiencias sobre los archivos universitarios desde diferentes perspectivas y generar un intercambio de conocimientos que permitan el ejercicio de buenas prácticas de la Gestión Documental en dichas instituciones, como garantes y custodios de una tradición cultural pedagógica, de construcción de conocimiento y preservación de la memoria institucional.

 

El evento se estará realizando del 28 al 31 de mayo de 2019. Tendrá dos lugares de realización los cuales estarán distribuidos así:

- 28  de mayo, instalaciones de la Gobernación del Huila.

- 29, 30 y 31 de mayo, instalaciones de la Fundación Universitaria Navarra - UniNavarra, Calle 10 No. 6-41 Neiva, Huila.

 

Para participar es necesario realizar el debido proceso de inscripción.

 

Inscripciones

 

 

Fecha Noticia
Fecha del evento