De conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2 del Decreto 1081 de 2015, "Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República" y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto 1078 de 2015, el AGN por artículo 5 de la Ley 1712 de 2014 publica en el sitio web las siguientes categorías de información:
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1 Misión y visión
1.1.2 Funciones y deberes
1.2 Estructura organica
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo para la atención al ciudadano
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
1.15 Trabaje con nosotros
2.1 Normativa que regula la Entidad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.1.7 Acuerdos
2.2 Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3 Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica).
4.7.5 Planes de mejoramiento
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1 Informe pormenorizado
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1 Tablas de Retención Documental - TRD
7.1.2 Cuadros de Clasificación Documental – CCD
7.1.3 Programa de Gestión Documental – PGD
7.1.4 Índice de información Clasificada y Reservada
7.1.5 Registro de Activos de Información
7.1.6 Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos
7.1.7 Banco Terminológico (Glosario)
7.1.8 Diagnóstico Integral de Archivos
7.1.9 Sistema Integrado de Conservación – SIC
7.1.10 Tablas de Control de Acceso (Diagnóstico)
7.1.11 Inventarios Documentales
7.2 Sección de Datos Abiertos
9.1 Mapa de riesgos institucional
9.2 Mapa de riesgos de corrupción