Caracterización de Usuarios del Sistema Nacional de Archivos, Servicio de Capacitación Archivística

Caracterización de los usuarios

 

El Archivo General de la Nación en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 2573 del 2014 pone a disposición de los ciudadanos la caracterización de los usuarios que se benefician del servicio de capacitaciones archivísticas

Definición: la caracterización de usuarios es la descripción de un conjunto de ciudadanos, usuarios o grupos de interés por medio de variables con el fin de identificar sus particularidades (características, necesidades, expectativas y preferencias).

Objetivo: identificar los ciudadanos, usuarios o grupos de interés que se benefician del servicio de capacitaciones archivísticas del Sistema Nacional de Archivos con el fin de aumentar el conocimiento que el AGN tiene de estos usuarios y así planear e implementar estrategias orientadas a mejorar la relación que existe entre los usuarios y la  Entidad. 

 

Beneficios particulares de la caracterización:

Conocer eficientemente las necesidades de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés que acceden a la sala de consulta del AGN.

Fortalecer la percepción de confianza de los ciudadanos hacia la entidad.

 

Nicho Seleccionado

Ciudadanos que se benefician del servicio de capacitaciones archivísticas por demanda, y por programación de la Entidad.

En PDF

Primera Caracterización de Usuarios, Sala de Investigación

Sengunda Fase de Caracterización de Usuarios