Pasar al contenido principal

El Archivo General de la Nación pone a su disposición la consulta las siguientes 4 propuestas de series misionales para los siguientes sectores.

 

El Archivo General de la Nación de Colombia, en cumplimiento de su misión de formular, orientar y controlar la Política Archivística, invita a todos los ciudadanos, asociaciones y entidades a participar de las siguientes 4 propuestas de series misionales para los siguientes sectores: Propuestas de series misionales para Hospitales de I nivel, Contralorías Municipales y Departamentales, Corporaciones Autónomas Regionales-CAR, Empresas de Acueducto y Alcantarillado. Nota: Con relación a las observaciones se aclara, que sólo se considerarán aquellos comentarios que se sustenten en referentes normativos o funcionales. De otra parte es necesario se indique a cuál de las propuestas corresponde la observación.


Descargar aquí

Comentarios

Las Contralorias territoriales, deben Presentar anualmente a la Asamblea Departamental y a los Concejos Municipales, un informe sobre el estado de las finanzas de las entidades del Departamento a nivel central y descentralizado, que comprenda el resultado de la evaluación, su concepto sobre la
gestión fiscal de la administración en el manejo dado a los fondos y bienes públicos; fundamentado en el numeral 9 del articulo 9 de la Ley 330 de 1996 y para el caso de la Contraloria General de la Republica el Articulo 41 de la Ley 42 de 1993.